“CARLOS ANTONIO VELEZ ES UN H.P.”

 

DESTILA ODIO Y AMARGURA CONTRA COLOMBIA

DESTILA ODIO Y AMARGURA CONTRA COLOMBIA

El locutor deportivo Carlos Antonio Vélez, al servicio de la cadena radial RCN de Colombia, se ha convertido en el único ciudadano sobre el planeta que habla mal de la Selección Colombia de Fútbol y de su entrenador José Néstor Pékerman.  Nació en Colombia y ha vivido de las gentes de este país pero hoy es totalmente anti-colombiano.

Vélez, antes, en y después del mundial de Brasil 2014, ha usado degradantes y denigrantes adjetivos para referirse a los 23 jugadores nacionales y al técnico argentino.

“Agrandados, inútiles, sobradores, perdidos, James se siente figura sin serlo…”, son apenas algunas de las expresiones que ha usado Vélez para hablar del equipo que tanta alegría le dispensó a más de 45 millones de colombianos en el campeonato mundial.

Pero no solo ha arremetido contra Colombia y contra Pékerman.  También se ha dedicado desde años atrás a hablar pestes de la selección de Costa Rica y de su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

El pasado 30 de junio, Vélez dijo que el ‘10’ cafetero –considerado por muchos la figura del Mundial Brasil 2014– “se pierde y desaparece de los partidos.

“Haciendo el análisis en Planeta Fútbol Mundial nos encontramos que en los dos goles que logró él contra Uruguay (Rodríguez) casi que no intervino en la jugada”, señaló.

En el primer gol, a juicio de Vélez, “está parado ahí, después de un rebote le queda, se voltea y le pega al balón y  no hace más nada”.

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL, JAMES, VÍCTIMA DEL SEÑOR VÉLEZ

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL, JAMES, VÍCTIMA DEL SEÑOR VÉLEZ

En el segundo gol, de acuerdo con el periodista, la jugada se cocinó por la derecha y “él está caminando por el costado izquierdo, mete una aceleración y cae de chiripa dentro del área para anotar”.

Por eso consideró que James es un “volante resolutivo y no generador” en los partidos de fútbol que disputa.

“James técnicamente es un jugador que desaparece de los partidos”, señaló Vélez, quien ademas es el papá del director del noticiero de Caracol Televisión en Colombia.

“James no es un generador de juego, no es un volante creativo y no participa del juego porque tiene más floritura –como dirían en la calle–, tiene más fantasía pero esa fantasía va más en función de la definición y no de la creación precisamente porque no es emisor”, sostuvo.

Además, de acuerdo a Carlos Antonio, James Rodríguez constantemente tiene “baches” en los partidos.

Vale la pena recordar que días atrás el periodista también criticó a los seleccionadores José Néstor Pékerman de Colombia y Jorge Luis Pinto de Costa Rica.

El director del onceno de Costa Rica respondió con vehemencia a Vélez quien llegó a asegurar en la primera ronda del mundial que los ‘ticos’ no pasarían de esa fase.

También ha dicho Vélez sobre James Rodríguez: “Yo sí tengo dos observaciones: la primera, que él (James) deja de jugar por darle indicaciones a los árbitros. James tiene unas poses muy sobradoras.  Eso le da a uno como un indicio de agrande”.

PÉKERMAN, OTRA VÍCTIMA DEL ODIO DEL LOCUTOR VÉLEZ

PÉKERMAN, OTRA VÍCTIMA DEL ODIO DEL LOCUTOR VÉLEZ

“La segunda —continuó el comentarista radial— es que cuando les da a estos dos zurdos [refiriéndose a James y a Cuadrado] por jugar para ellos, es desesperante, hermano”.

Vélez asegura que “cuando le celebran hasta la mirada al espejo, (a James), lo ponen como figura sin serlo. El hombre se siente ya totalmente respaldado”.

“Yo a James no le he regalado nada y tampoco le voy a quitar nada. A mí no me cuadra James (…). Sí, muy bonito, hacía cosas muy bonitas. Y tal y pascual, pero es un jugador que no se sacrifica, que no ayuda a marcar”, sostuvo Vélez, de acuerdo con la versión de Las 2 Orillas.

Hay quienes consideran que el odio verbal de Vélez contra la Selección Colombia, contra Pékerman, contra Costa Rica y contra Pinto, obedece a su decadencia en la radio y  al deseo de al menos generar polémica para no desaparecer de la opinión pública.

Sobre las anteriores opiniones del locutor deportivo Carlos Antonio Vélez se han producido comentarios en las redes sociales, todos en contra de este señor y en defensa de James Rodríguez, de Pékerman y de Pinto.

Estas son algunos de esos comentarios en las redes de internet:

“¿Aquí quién es el agrandado? ¿Usted quién es para dar o quitar méritos? ¿Usted qué partido de mundial, qué campeonato de fútbol, así sea de rodillones ha ganado? Usted jamás ha ganado nada deportivamente. De hecho, usted es doctor, pero porque le regalaron un cartón Honoris Causa de la Universidad Autónoma del Caribe, entregado por la hoy detenida por homicida Silvia Gette. ¿Recuerda?. Y allá fue y se puso la toga y el birrete que le regalaron, porque usted a diferencia de James, en su vida ha levantado un trofeo de campeón. Aquí hay un perdedor, sobra decir quién es”.

EL TÉCNICO COLOMBIANO JORGE LUIS PINTO AGREDIDO POR VÉLEZ

EL TÉCNICO COLOMBIANO JORGE LUIS PINTO AGREDIDO POR VÉLEZ

leugim73

“Un burro hablando de orejas, un tipo tan agrandado como el señor Velez, que está desesperado porque ya nadie lo escucha, que lo único que respira es odio y no ha podido aceptar que es un perdedor que no ha ganado nunca nada. Debería más bien aconsejar a su hijito que es un verdadero agrandado. No más ese personaje tan dañino que se esconde detrás de los micrófonos”.

LOS HINCHAS:

“PAYASO, ESE HP VELEZ NO SABES NI LO Q HABLAS, QUIEN TE DIJO QUE VOS ERAS COMENTARISTA DE FUTBOL Y AGRADECE Q NO ESTA PABLO ESCOBAR PORQUE HACE RATO ESTUVIERAS BAJO TIERRA H.P., Y SE TE DEJAS VER TE VAMOS A LINCHAR GORSOVIA!!!”

orlan rey:

“Velez es un viejo decrépito en franca decadencia y tiene que hacer estos comentarios aunque sea para sentir voces de rechazo, a este inepto mal llamado comentarista, rosquero, que se cree técnico y muy conocedor del fútbol, no le importa la selección que representa a todo un país, sino que tiene su ego herido por que ya nadie le pone atención a sus estúpidos comentarios”.

OTONIEL GUALDRON ARDILA:

“ESE HACE CRITICAS DE MEDIA PANELA AL DEPORTE EN GENERAL, PARA EL NADIE SIRVE TODOS TIENEN DEFECTOS, PENSABA QUE YA LOS HIJOS LE TENÍAN EN UN GERIÁTRICO… DEBERÍA CALLARSE Y LIMITARSE A RESPIRAR ÚNICAMENTE……”.

ANDRES:

“GRAN HP PORQ TENIA Q SER DE ESTE PAIS”.

LA GENTE "SE MAMÓ" DEL LOCUTOR VÉLEZ

LA GENTE “SE MAMÓ” DEL LOCUTOR VÉLEZ

INDIGNADO:

“Acá el agrandado es ese señor Velez que al igual que su hijo se creen los mejores periodistas del mundo sin serlo… Sacan a relucir dizque su experiencia de cuarenta años en la radio pero lo que no sabe él, es que fueron 40 años de mediocridad y su hijo que por que estuvo en CNN y habla inglés creen que tocaron el cielo………estos si son AGRANDADOS y agradezcan que estoy decente”.

guatumare:

“Pobre esclavo disciplinado del fracaso mental y de la frustración intelectual. Con razón el pobre rating de RCN con estos personajes”.

ALEJANDRA:

“ME PARECE QUE LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR ESTÁN FUERA DE LUGAR!! DE DONDE ES ESTE CALVITO RIDÍCULO….COLOMBIANO???…O ES QUE NECESITA GAFAS PARA CUADRAR SU VISIÓN DEL FUTBOL!! JAMES ES UN GRANDE AL QUE LE RESBALAN SUS PALABRAS DE TECNICO FRUSTRADO QUE SOLO SE QUEDO DE COMENTARISTA DEPORTIVO EN UNA CADENA DE MEDIO PELO!!”.

Leonor. E. H:

“Ese tal Carlos Antonio Velez, agrandado, mediocre, resentido, vende patria.
Colombia debería extraditarlo, o mejor darle nacionalidad Española que sería buen castigo a tanta soberbia. Vergüenza para el canal que lo contrata.  Colombia debería pronunciarse  para que en ningún medio de comunicación masiva le den espacios, ya estamos cansados de tanta basura y veneno contra nuestra patria, de un MALNACIDO aquí mismo, en un país bello y de gente buena, que no merece tanta lacra”.

CAROLINA:

“MAS AGRANDADO QUE CARLOS ANTONIO VELEZ!!!!! NADIE EL TIPO ES UN HIJO DE SU MADRE UN DESGRACIADO QUE CON SU LENGUA BIPERINA LLEVA AÑOS DESANGRANDO A TODO EL QUE SE LE DA LA GANA… 8º MANDAMIENTO “NO LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIR”.

———