DIPUTADA SANTANDEREANA ASEGURA QUE “RESCATÓ” A VARIOS HOMBRES DE LA HOMOSEXUALIDAD

ESTA FUE LA FOTOGRAFÍA QUE PUBLICÓ EN SU CUENTA LA DIPUTADA ANGELA HERNÁNDEZ AL LADO DE QUIENES ELLA DICE “TENÍAN DUDAS SOBRE SU SEXUALIDAD”

La controvertida diputada cristiana de la Asamblea de Santander Ángela Hernández causó una nueva controversia desde su cuenta de Twitter al afirmar que “rescató” a un grupo de hombres que en algún momento se sintieron confundidos sobre su sexualidad.

La diputada, quien se declara defensora de la familia, agradece a Dios por “permitir que estos hombres recuperaran su identidad sexual”.

“Hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad”, asegura Angela Hernández en la publicación que generó rechazo en las redes sociales.

BLU Radio dialogó con la diputada sobre las afirmaciones hechas. Ella explicó que los hombres con los cuales aparece en la fotografía de su cuenta se acercaron a ella en un reciente encuentro cristiano celebrado en la plaza de toros La Macarena en Medellín.

Según la diputada, quienes aparecen junto a ella y su esposo “le agradecieron por luchar por el derecho de los niños a crecer con una identidad sexual”.

“Ellos sacaron sus celulares y me mostraron fotografías del antes y el después de su cambio”, aseguró Hernández.

Además sostiene que fueron los protagonistas de la foto los que le manifestaron que recuperaron su identidad gracias a Dios y que eso fue un motivo de celebración.

Frente a este tema reaccionaron centenares de personas entre ellas Esteban Santos, uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santos, quien dijo: “La extrema derecha no solo se inventó el rayo homosexualizador sino ahora dicen tener la cura: el rayo deshomosexualizador”.

Así mismo lo hizo Pedro Santos, hijo menor del exvicepresidente Francisco Santos, quien en 2016 tuvo que reconocer que es homosexual: “Usted está compartiendo y sonriendo con hombres que usted está castrado señora. Predicando odio, vergüenza, exclusión, alejándose de lo que su dios le dice,  que es amar al prójimo”.

Hay que recordar que esta misma diputada ha sido polémica por estar en contra de la comunidad LGTBI y participar en marchas para rechazar la cátedra de educación sexual en los colegios de Colombia.

——-