ALCALDE DE BUCARAMANGA PIDE A CONCEJALES “BANDIDOS Y CORRUPTOS” QUE LO AYUDEN

EL ALCALDE DE BUCARAMANGA SIEMPRE HA CALIFICADO DE “BANDIDOS Y CORRUPTOS” A LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se reunirá en próximos días con todos los concejales de la ciudad a los que él ha calificado en múltiples ocasiones de “bandidos y corruptos” con el propósito de solicitarles que le ayuden a gobernar.

Así se desprende de una invitación formal que le hizo a cada uno de ellos a través de carta escrita para que acepten reunirse con él en su apartamento familiar.

Sorpresivamente, en el saludo de la carta ya no le dice a cada uno “bandido y corrupto” como siempre lo ha hecho a través de sus intervenciones públicas y a través de todos los medios de información. No. Ahora le dice a cada uno “estimado amigo y colaborador” y califica esa eventual reunión como un “almuerzo de camaradería”.

En ese almuerzo, según se ha podido establecer, Hernández dará a conocer sus proyectos de gobierno, (de los cuales hasta el momento no ha podido cumplir ninguno en los 20 meses que lleva en el cargo), y pedirá a los concejales que le ayuden a ejecutarlos.

Allí hablará de lo que prometió en su campaña electoral : las 20  mil viviendas, solucionar la emergencia sanitaria que vive la ciudad por la contaminación del basurero del Carrasco, el fomento del empleo, la seguridad, la ayuda a los sectores más vulnerables, el ordenamiento vehicular, el mejoramiento del transporte masivo, el arreglo de las vías y la lucha contra la corrupción, promesas de las cuales no ha cumplido ninguna hasta el momento.

Sobre esta invitación a los concejales “bandidos y corruptos”, ya varios de los más importantes seguidores del alcalde Hernández que ayudaron fervorosamente a elegirlo se han pronunciado en contra y han expresado que se trata de una traición del funcionario a sus postulados de “gobernar con ética, con lógica y con estética”, y no con “concejales bandidos y corruptos”.

La invitación al almuerzo la envió con fecha 6 de Septiembre a cada uno de los 19 concejales. El alcalde pretendía que esta reunión fuese secreta pero varios concejales revelaron las cartas de invitación.

La reunión está programada para este miércoles a las 12 y 30 del mediodía en donde reside el alcalde, edificio Premier, calle 51 37- 12 apartamento 701, de Bucaramanga.

No se conoce hasta el momento si todos los concejales aceptarán la invitación de quien los califica como “bandidos y corruptos” y tampoco se conoce si en esta reunión Hernández ofrecerá algo a los concejales a cambio de que le ayuden.

——