EN ZAPATOCA : SINDAMANOY, EL MÁS BELLO, SEDUCTOR Y SALUDABLE PARAÍSO DE COLOMBIA

LA BIOARQUITECTURA DE SINDAMANOY ES SENCILLAMENTE SEDUCTORA

A solo un kilómetro de Zapatoca, Colombia, a 90 minutos de Bucaramanga, en medio de frondosos bosques y con el más espectacular paisaje, se erige desde hace ya algunos años el hostal de la salud Sindamanoy, una genial idea del conocido y muy prestigioso médico santandereano Pedro Rodríguez.

Sindamanoy Hostal Mente Cuerpo es un espacio que promueve la relajación corporal y el contacto con la naturaleza. La bioarquitectura y los senderos aromáticos de plantas medicinales en armonía con el paisaje, son los elementos físicos que componen este lugar, sirviendo de escenario para el trabajo de la consciencia, la relajación y el crecimiento interior.

ESPECIALIDAD

Ofrece hospedaje, planes, retiros especializados y sesiones terapéuticas enfocadas en la relajación, la salud y bienestar en contacto permanente con la naturaleza.

Aplica conocimientos del naturismo, la etnobotánica, la bioarquitectura, la psicología profunda, la linfoendocología, la alimentación sana y prácticas ancestrales de los 4 elementos para las sesiones de relajación mente-cuerpo.

En el Hostal Mente-Cuerpo Sindamanoy ofrecen variedad de opciones para propiciar la relajación y el descanso. Los masajes representan una terapia fundamental para quienes buscan, a través del estímulo especializado con aceites aromáticos, el descanso de los músculos y la supresión de las tensiones corporales. Su “carta” de masajes es tan exclusiva como beneficiosa: el masaje quiropráctico, el reflexológico, el tailandés, el shiatzú, el relajante, el general, el terapéutico, el láser, el de drenaje linfático y otras modalidades, efectuadas por profesionales que poseen formación terapéutica en el exterior.

TODOS LOS ESPACIOS ESTÁN EN MEDIO DE LA NATURALEZA

ECOALDEA

Es un conjunto exclusivo de 12 cabañas para hospedaje, cubiertas y techadas con palma de nacuma, también conocida como palma de iraca. Su interior lo conforma una estructura machihembrada de forma piramidal de fragantes maderas de pino y móncoro que inducen junto con la palma  exterior y la geometría del espacio, a un óptimo descanso.  Las cabañas se alumbran con luz tenue de 12 voltios para propiciar un ambiente de serenidad y promover un placentero descanso por mínima contaminación electromagnética; asimismo las habitaciones cuentan con un esmerado aislamiento termo acústico y lumínico que invita a la placidez, el descanso y la reflexión.

CABAÑA DEL SILENCIO

Construcción única en el mundo, con tres habitaciones personales, que posee máximo aislamiento térmico, acústico y lumínico para la práctica de meditaciones y vivencias en oscuridad absoluta a fin de lograr la apertura epifisiaria, base para experiencias individuales de estimulación en la producción de la melatonina, hormona reguladora de los ciclos circadianos, la antioxidación y el rejuvenecimiento.

CAMPING

Adecuado para caminantes, soñadores y amantes de la naturaleza y de la vida sin complicaciones. Área exclusiva con observatorio para entrar en contacto con la naturaleza y facilitar la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se recomienda llevar carpa, colchonetas, sleeping bag, lámpara, alimentos e implementos para cocinar. El servicio de piscina está comprendido en el costo por persona en carpa.

SESIÓN RELAJANTE DE VAPOR HERBAL

Es una terapéutica mesoamericana ancestral orientada a propiciar la salud y la armonía mente – cuerpo. Vapores aromáticos, lodos mineralizados y aceites naturales se conjugan para estimular el sistema circulatorio e inmune del organismo.

LAS NOCHES SON INOLVIDABLES

En Sindamanoy acogieron esta práctica milenaria ajustándola  a las necesidades de un Spa Mente Cuerpo, edificando para tal fin la Casa del Vapor, escenario donde se realizan sesiones lúdico-terapéuticas que integran un conjunto inigualable de estímulos tan placenteros como saludables para el organismo a través  de la hidro-terapia, la aromo-terapia, la termo-terapia, la músico-terapia, la sónica ancestral y la herbolaria. Vapores naturales que limpian el cuerpo, acompañados de cantos, alegría y entusiasmo propiciados por el terapeuta, contagiando al grupo de vitalidad en un evento inolvidable.

HIDROMASAJE HERBAL JACUZZI

Es un procedimiento de estímulo especial con indudables beneficios en la superación de múltiples dolencias. El hidromasaje herbal  en jacuzzi  proporciona una franca  reducción de los índices de ansiedad e insomnio, morigera la tensión arterial, relaja los músculos cansados, frena la celulitis y remueve las células muertas del cuerpo. El sistema cuenta con un mecanismo rotatorio del agua y un preparado de diversas hierbas aromáticas, las  cuales poseen  usos medicinales.

UN PARAÍSO

Tomar un plan en Sindamanoy Zapatoca es realmente una maravilla. El más completo y saludable relax, ofrecido por profesionales formados en Colombia y el exterior, dirigidos por Pedro Rodríguez, autoridad y sapiencia en medicinas alternativas.

Los interesados pueden conocer más detalles en la página www.sindamanoy.com, también estableciendo contacto con el correo info@sindamanoy.com o llamando a los teléfonos : fijo 694 3131, celular 316 2314 994.

———