¿ QUÉ HA HECHO Y QUÉ ESTÁ PROPONIENDO EL CANDIDATO A LA CÁMARA OSCAR VILLAMIZAR ?

Por Óscar Villamizar Meneses – Candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Santander

OSCAR VILLAMIZAR ES EL CANDIDATO DE ALVARO URIBE A LA CÁMARA POR EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

En Colombia, hay claridad en el sentido de que el ejercicio de una política responsable será fundamental para impulsar los cambios económicos, sociales y culturales que el país necesita.

Como abogado de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia y Maestrante en Derecho Urbano y Desarrollo Territorial y Sostenible de la Universidad de Santander (UDES), entiendo las dificultades que enfrentan a diario las familias santandereanas para realizar sus proyectos de vida, llegó el momento de trabajar por la prosperidad y el bienestar de los santandereanos.

Mi experiencia como Director de Proyectos agropecuarios en el sector privado, Asesor del Senado de la República, Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Turismo, de la Gobernación de Santander, Asesor jurídico de la Gerencia y la División Comercial de la Empresa Piedecuestana de servicios Públicos (ESP), Gobernador de Santander (encargado), Secretario General de la Gobernación de Santander entre otras, me da la confianza para querer transformar la realidad de mi departamento.

Conozco a Santander hace 32 años, y, consciente de la misión transformadora que corresponde a mi generación, me propongo ejercer, desde la Cámara de Representantes, una política de metas claras y soluciones efectivas basada en la verdad, el conocimiento de la realidad social y el trabajo esforzado, para:

  • Fortalecer la economía de manera sostenida, tanto en el campo como en la ciudad, y multiplicar las oportunidades de empleo y bienestar.
  • Garantizar, en el campo y los sectores urbanos por igual, la seguridad que haga de nuestro departamento un destino favorable para la inversión y el turismo.
  • Combatir el narcotráfico, que se ha convertido—una vez más—en amenaza para la seguridad y la tranquilidad de todos.
  • Evitar que los acuerdos establecidos con las FARC debiliten el presupuesto nacional e impidan la inversión de la cual depende el desarrollo y la superación de problemas para los cuales no ha habido solución hasta el momento.
  • Apoyar el empleo juvenil y el emprendimiento, para que nuestros jóvenes no tengan que abandonar sus hogares en busca de las oportunidades que aquí les son negadas.
  • Gestionar una reforma del sistema nacional de salud que garantice la más efectiva protección de todos los colombianos, sin incumplimientos ni paseos de la muerte.

Mi gran compromiso: ejercer un liderazgo de resultados que favorezca el mejoramiento integral de Santander.

——–