VEA LAS MÁS SENSUALES FOTOS DE HELGA, LA MODELO RUSA SUPUESTA NOVIA DE JAMES RODRÍGUEZ

HELGA LOVEKATY, LA MODELO RUSA DE QUIEN SE AFIRMA ES LA NUEVA NOVIA DEL FUTBOLISTA COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ

La Selección Colombia ya tiene sus pies puestos en el mundial de Rusia 2018 y así parece entenderlo muy bien la joven modelo, Helga Lovekaty, quien no le pierde pisada al joven colombiano, James Rodríguez, que viajará junto al equipo nacional para participar del máximo encuentro deportivo.

La joven modelo no se perdió ni un minuto del encuentro que tuvieron las selecciones de Colombia y Perú tras conocerse el resultado también envió un mensaje de alegría por el triunfo.

La rusa tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones le dio un like a la foto en la que el joven deportista aparece con una expresión de gran felicidad tras la anotación y que acompañó con un texto que dice: “Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”.

Helga respondió este gesto con varios emojis que reflejan la felicidad por el paso del seleccionado.

La modelo ha dejado ver a través de sus redes sociales que es dueña de una absoluta belleza y tal como lo han asegurado varios medios internacionales sería la manzana de la discordia con Daniela Ospina, exesposa de James.

El triunfo del combinado nacional pone a James y Helga cada vez más cerca y a pesar de que no se ha concretado ninguna relación oficial, la química que hay entre ambos es muy fuerte.

En nuestra columna “amigas de la página” aparecen 25 gráficas de quien supuestamente es la novia rusa de James Rodríguez.

———